Oscar Davil Del Campo de la Hoya

I.S.C. Oscar David del Campo de la Hoya

Socio - Director de Tecnologías de Información

David es Ingeniero en Sistemas Computacionales, egresado del Instituto Tecnológico de Durango y está certificado en ITIL Foundations. Tiene diplomados en Administración, RH, Economía y Finanzas, todos por la UDLA. Actualmente es miembro del PMI.

Se incorporó a nuestra firma en 2014 como Socio - Director de Tecnologías de Información. Cuenta con una trayectoria de más de dieciocho años en empresas como Palacio de Hierro, Scotiabank  Inverlat, Gamers y Prosa. Su desarrollo profesional lo ha hecho generar “expertise” en la dirección y administración de servicios, proyectos de implementación, integración y renovación  de tecnologías de la información.

Es Experto en Mac, Windows, Office, Hackeo ético, Asterisk, Internet, People Soft, Oracle, SQL Server, Firewalls, VoIP, SAP, Dynamics AX, Linux y Unix; además está certificado para administrar la plataforma Google Apps for Work.

Como Socio - Director de Tecnologías de Información, David es responsable de prever tendencias tecnológicas actuales, de mantener en condiciones óptimas la infraestructura de comunicaciones de la Firma y más importante aún, de promover y gestionar las mejoras opciones que aseguren el buen funcionamiento de los recursos tecnológicos  con los  que cuenta la Firma, y que al mismo tiempo satisfagan los requerimientos de automatización de información que surjan como consecuencia de los cambios en el medio tecnológico.

X Ponte en contacto con Moore Stephens Orozco Medina ¿Tienes una duda?, escríbenos

Developed in conjunction with Ext-Joom.com