Slide background

Medidas Preventivas ante Covid-19 – MOORE Orozco Medina

18 / MARZO / 2020

Debido al actual panorama mundial de Pandemia por el Covid-19 (Coronavirus) y a la creciente evolución de los casos en México, informamos que nuestra oficina está adoptando medidas preventivas para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros clientes, socios, colaboradores y comunidad en general. Estas medidas estarán siendo gestionadas por nuestros Socios Directores en coordinación con sus equipos de trabajo y clientes, observando las demandas de manera personalizada y garantizando la continuidad de las tareas a cumplir para cada uno de nuestros clientes.

Las medidas que hemos adoptado:

Continuidad y calidad en nuestros servicios.

  • Nuestra oficina permanecerá abierta, respetando el distanciamiento mínimo entre las estaciones de trabajo. De manera alterna, se tendrá un esquema de trabajo remoto cuando sea posible, dependiendo la necesidad de cada célula de trabajo, asegurando así no afectar la operación de cada una de nuestras líneas de servicio. Los Socios Directores determinarán el mejor formato a adoptar, caso por caso, dentro de nuestra postura de atención personalizada.
  • No llevaremos a cabo reuniones presenciales tanto internas como externas. Podremos atender las reuniones a través de Skype, Zoom u otras tecnologías.

Un ambiente de trabajo limpio

  • No realizaremos viajes domésticos ni internacionales.
  • Dentro de nuestras instalaciones hemos restringido el contacto social y las reuniones personales, limitándolas sólo a las que son estrictamente necesarias.
  • Todas nuestras instalaciones cuentan con material desinfectante y se ha incrementado el procedimiento de limpieza diaria.

Nuestra Firma estará muy al tanto de la evolución del escenario mexicano y mundial, y alinearemos todas nuestras medidas a las recomendaciones de los organismos internacionales y expertos, siempre orientados en seguir brindándoles servicios de calidad y manteniéndolos informados ante cualquier novedad.

Estamos seguros que con el esfuerzo de todos lograremos superar este reto mundial.

 

Atentamente,

CPC y PCF Miguel Ángel Orozco Medina
DIRECTOR GENERAL

X Ponte en contacto con Moore Stephens Orozco Medina ¿Tienes una duda?, escríbenos

Developed in conjunction with Ext-Joom.com